Snapchat ahora permite comprar Replays y lanza un conjunto de lentes para usar en los selfies

snapchat-logo

El equipo de Snapchat ha buscado una nueva vía para monetizar su servicio mediante la integración de la compras en la aplicación de Replays extras. Como señalan en un nuevo comunicado, hace dos años que lanzaron Replay dentro de los servicios adicionales por el que los usuarios podían revivir una vez más un momento dado, ofreciéndoles la posibilidad de tener un sólo Replay por usuario al día.

En este sentido, señalan que hay cantidad de Snaps que reciben los usuarios al cabo del día merecen un Replay, por lo que sería interesante no quedarse en uno sólo. Es por ello por lo que a partir de hoy, sólo los usuarios de Estados Unidos podrán comprar Replays extras partiendo de 3 Replays al precio de 0.99 dólares.

Además, también anuncian el lanzamiento de un conjunto de lentes que los usuarios podrán utilizar a la hora de realizar sus selfies (o autoretratos). Para acceder a las nuevas lentes disponibles, los usuarios tendrán que pulsar y mantener la presión en pantalla para activar las lentes y seleccionar aquella que deseen utilizar, siguiendo las instrucciones que reciben en pantalla.

Por último, el equipo de Snapchat anima a los usuarios a actualizar a la más reciente versión de Snapchat indicándoles que tras la misma hay algunas sorpresas divertidas, entre las que se encuentran los trofeos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.