Primer, aplicación para el aprendizaje de marketing, se actualiza con nuevas lecciones y otras mejoras

Publicado el

Primer

Cuando a menos de un mes se cumplirá el primer año desde su lanzamiento, aprovechando la nueva etapa que se abre tras las vacaciones de verano, Google vuelve a presentar Primer, su aplicación móvil para Android e iOS que permitirá tanto a los pequeños empresarios como profesionales de importantes compañí­as estar al tanto de los últimos conceptos, habilidades y herramientas de marketing sin que ello les suponga tener que invertir mucho tiempo en su aprendizaje, ya que las lecciones disponibles en Primer están pensadas para llevarlas a cabo en no más de cinco minutos como máximo.

Estas lecciones pueden ser aprendidas en los momentos libres que puedan tener, como puedan ser a lo largo de los trayectos en transportes públicos hacia sus centros de trabajo o en la espera para entrar dentro de las salas para las reuniones programadas, incluso sin necesidad de tener acceso a Internet en sus dispositivos. Como señalan desde Google, Primer es el fruto de la necesidad que han tenido empleados de Google en aprender nuevos temas de marketing en su horario de trabajo.

Lo que se pretende es, básicamente, que los responsables dedicados a las ventas, por muy experimentados que estén, no se queden atrás en una serie de aspectos relacionados con el marketing, sobre todo, con lo más novedoso del sector.

Primer ha llegado a la versión 2.0.20 para dispositivos Android 4.0 y superiores mientras ha llegado a la versión 2.13 para dispositivos iOS 7.0 y superiores, la cual ha supuesto una completa renovación desde que fuera lanzada el pasado año, estando ambas versiones disponibles a través de sus respectivos mercados de aplicaciones de manera gratuita.

Las novedades de ambas versiones apuntan a la cobertura de nuevos conceptos a través de nuevas lecciones semanales, nuevos puntos de partida personalizados acordes a las actividades de las lecciones anteriores que han sido finalizadas, posibilidad de añadir a los marcadores aquellos contenidos a los que no se quiere perder de vista así­ como la posibilidad de compartirlos a otros usuarios, así­ la posibilidad de llevar a cabo las lecciones bajo el orden en el que se desee.

Comparte en:

Un comentario en “Primer, aplicación para el aprendizaje de marketing, se actualiza con nuevas lecciones y otras mejoras

Comentarios están cerrados.