ORGANIC: The App Party – evento en Barcelona con los grandes del mundo de las aplicaciones móviles

captura-82

Jueves 1 de Octubre de 2015, en Barcelona, apuntad el lugar y la fecha, porque llega un evento que, como profesionales del sector mobile, no os podéis perder.

Se trata de ORGANIC: The App Party, evento gratuito en el que será posible conocer las tendencias de App Marketing, y donde se fomentará el networking entre sus participantes.

Auspiciado por PickASO (solución de App Marketing dedicada a la Consultoría estratégica de negocio, ASO, Captación de Usuarios y App Content Marketing), reunirá a anunciantes, agencias, startups, aceleradoras, redes de publicidad para móviles, agencias, desarrolladores, plataformas móviles y otros protagonistas del sector.

En el turno de keynotes tendremos a un representante de Rovio, a Sergio G. Pino, Mobile Strategist de Desigual, a Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, a María José Rodríguez, de Atrápalo, y a Gemma Escribano, CMO de Wallapop.

En la mesa redonda se hablará sobre el papel de los anunciantes, las agencias, los desarrolladores, las startups y las plataformas mobile sobre las tendencias de App Marketing, donde participarán Antonio Sánchez (CEO & Founder de eMMa), Sacha Michaud (Co-founder de Glovo), Jaime Ferré (Founder & CEO de Geenapp), Marcelo Núñez (Senior Business Development Manager de GrowMobile), Nacho Sánchez (CEO de InQBarna), y Daniel Peris (CEO & Co-founder de PickASO y User Adquisition Manager de TuLotero).

En la App Party habrá un espectáculo de humor, de Tomás García, monologuista del Club de La Comedia y una sesión musical.

El evento, que se celebrará en el Valkiria Hub Space, será gratuito, siendo necesario pedir invitación en organic.pickaso.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.