ORGANIC: The App Party – evento en Barcelona con los grandes del mundo de las aplicaciones móviles

Publicado el

captura-82

Jueves 1 de Octubre de 2015, en Barcelona, apuntad el lugar y la fecha, porque llega un evento que, como profesionales del sector mobile, no os podéis perder.

Se trata de ORGANIC: The App Party, evento gratuito en el que será posible conocer las tendencias de App Marketing, y donde se fomentará el networking entre sus participantes.

Auspiciado por PickASO (solución de App Marketing dedicada a la Consultorí­a estratégica de negocio, ASO, Captación de Usuarios y App Content Marketing), reunirá a anunciantes, agencias, startups, aceleradoras, redes de publicidad para móviles, agencias, desarrolladores, plataformas móviles y otros protagonistas del sector.

En el turno de keynotes tendremos a un representante de Rovio, a Sergio G. Pino, Mobile Strategist de Desigual, a Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, a Marí­a José Rodrí­guez, de Atrápalo, y a Gemma Escribano, CMO de Wallapop.

En la mesa redonda se hablará sobre el papel de los anunciantes, las agencias, los desarrolladores, las startups y las plataformas mobile sobre las tendencias de App Marketing, donde participarán Antonio Sánchez (CEO & Founder de eMMa), Sacha Michaud (Co-founder de Glovo), Jaime Ferré (Founder & CEO de Geenapp), Marcelo Núñez (Senior Business Development Manager de GrowMobile), Nacho Sánchez (CEO de InQBarna), y Daniel Peris (CEO & Co-founder de PickASO y User Adquisition Manager de TuLotero).

En la App Party habrá un espectáculo de humor, de Tomás Garcí­a, monologuista del Club de La Comedia y una sesión musical.

El evento, que se celebrará en el Valkiria Hub Space, será gratuito, siendo necesario pedir invitación en organic.pickaso.com.

Publicado en
Etiquetado
evento

Comparte en: