Ya sabemos más sobre la tableta de 50 dólares que prepara Amazon

Publicado el

amazon

La semana pasada os hablamos de una tableta android que Amazon está fabricando, tableta que venderá por solo 50 dólares antes de terminar el año. No habí­a mucha más información, ya que no habí­a sido extraí­da de una fuente oficial, pero ahora sí­ es posible acceder a algunos detalles sobre dicha maravilla (por lo menos en su relación calidad/precio).

En liliputing.com han tenido acceso a la hoja de especificaciones según la cual es posible saber que vendrá con android 5.1 y resolución de 1024 x 600.

Los datos, que aún pueden consultarse en gfxbench.com, confirman que la tableta, llamada Amazon KFFOWI (esperamos que cambien el nombre antes del anuncio oficial), tendrá 6,7 pulgadas, procesador quad core de 1.3GHz (algo inferior a la Kindle Fire, cuyo precio es el doble), casi 1 giga de RAM, cámara trasera de 1,8 MP y frontal de 0,3 MP, bluetooth, acelerómetro y WiFi.

Son caracterí­sticas justitas, pero por un precio de 50 dólares no se puede esperar mucho más. El objetivo es llegar a la máxima cantidad de gente posible para ofrecer un hardware sencillo que permita usar las aplicaciones android que Amazon libere en su tienda oficial, una estrategia que no tiene como no funcionar.

De momento no sabemos las fechas de lanzamiento, estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
amazontableta

Comparte en: