Más watchfaces y otras novedades en la app de Motorola Connect

Publicado el

Buenas noticias para los poseedores de los relojes Moto 360 en sus diferentes versiones pues Moto Connect, la aplicación que permite conectar el smartphone con otros dispositivos incluyendo relojes inteligentes, en su última actualización ha renovado su interfaz e incluido algunas útiles cosas como un nuevo set de watchfaces.

moto-connect

Para empezar, se anuncia la completa compatibilidad con el nuevo Moto 360, la segunda generación del Moto 360 que llega con más ediciones -algunas de lujo- y mejoras en su parte técnica. Algo particular de dicha nueva generación es el aprovechamiento de las watchfaces interactivas quienes con la actualización de Moto Connect se hacen presentes también en su predecesora. 

Dials, Dials II, Refined y Essential son los tí­tulos del nuevo set de elegantes watchfaces que llegan con estimaciones del clima además de instantáneos medidores de consumo de calorí­as, metas de actividad y gasto de baterí­a.

Es notorio igualmente el cambio en la interfaz pues ahora resulta más intuitiva y fácil de navegar, además, se ha pulido para lucir más acorde con la más reciente familia de lanzamientos de Lenovo -incluyendo los nuevos Moto X-. Por otra parte, se destaca un llamativo botón amarillo de acciones rápidas y estilo Material Design junto a un panel más compacto con opciones para definir el color del reloj al cargar su baterí­a y revisar la galerí­a de watchfaces.

En fin, ya está disponible en la Play Store la última versión de la aplicación para actualizarla y disfrutar de los cambios.

Enlace: Motorola Connect en la Play Store | Captura: Android Central