Vext Keyboard, divertido teclado virtual que nos ofrece una forma diferente de contestar mensajes

Publicado el

Vext

Los teclados virtuales de terceros nos permiten personalizar la experiencia que obtenemos los usuarios a la hora de utilizar nuestros dispositivos móviles, pudiendo ir más allá de la simple escritura de textos, según cada caso. Como prueba de ello tenemos a Vext Keyboard, un nuevo teclado virtual para dispositivos Android (4.1+) e iOS (8.0+) que en caso de instalarlo en nuestros dispositivos móviles, podremos contestar las conversaciones en las que participemos en diferentes opciones de mensajerí­a de una forma muy diferente, pero sobre todo, divertida.

Simplemente, Vext cuenta con una base de ví­deos de frases tí­picas proporcionadas por diferentes personalidades, la cual irá en aumento a lo largo del tiempo. De este modo, a la hora de contestar a alguien, simplemente tenemos que elegir una de las personalidades disponibles, seleccionar la frase adecuada que queramos transmitir, pegarla dentro del mensaje que vamos a enviar, pudiéndola acompañar con texto, y previsualizar el resultado antes de publicarla.

Además, una de sus caracterí­sticas que podrí­a ser de gran utilidad es la posibilidad de guardar aquellas frases que más usemos, de modo que podremos acceder rápidamente a las mismas a la hora de mantener sucesivas conversaciones.

Para usar Vext será necesario tener en cuenta que por sus caracterí­sticas, este teclado virtual no es apto para los usuarios más jóvenes, donde será recomendable tener al menos de 16 a 17 años para utilizarlo.

Vext ya se encuentra disponible para su instalación desde los respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita por algo más de un euro, teniendo un acceso directo a los mismos desde la web oficial.

Comparte en: