TripTagger, para poder registrar el kilometraje y el coste de los viajes que realizamos

captura-110

TripTagger es un nuevo proyecto para móviles (la versión iOs está en camino, mientras que la de android ya está en Google Play), que registra de forma automática los recorridos que realizamos en nuestros viajes, siendo ideal para la detección de kilometraje y clasificación de los datos a la hora de calcular el costo.

Desarrollada en Guatemala, la aplicación tiene como objetivo mantener un registro preciso del kilometraje para deducciones fiscales, registrar el kilometraje para reembolsos futuros, informar cuánto tiempo tarda una persona en conducir de un lugar a otro y compartir los viajes y recorridos favoritos con familia y amigos, por lo que no solamente es útil para los profesionales que viajan por trabajo y necesitan demostrar los recorridos, también puede ser usado para compartir los trayectos con otras personas.

No hay que introducir la ubicación de forma manual, ya que comienza a grabar de forma automática cuando se conduce, y permite la clasificación deslizando con el dedo hacia los lados para que se pueda etiquetar el contenido en las diferentes categorías disponibles.

Desde la app es posible saber dónde estuvieron otros usuarios de TripTagger y las historia detrás de esos kilómetros recorridos, una idea que quieren llevar al resto del mundo ofreciéndola tanto en inglés como en español.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Andres

    Está muy buena la app para Android! Me funciona al cien!

  2. Estefania

    ¡Me encanta, es muy precisa!

  3. Mildred

    Buen articulo! una gran herramienta para las personas que queremos saber exactos los kilómetros que recorremos y el tiempo de viaje!