Microsoft permitirá probar el nuevo dashboard de Xbox One antes de su lanzamiento

Xbox-One

Como muchos de vosotros sabréis, el equipo de Xbox está trabajando en un nuevo dashboard para Xbox One que cambiará por completo la experiencia de uso de la consola. Aunque verá la luz de forma oficial el próximo mes de noviembre, Microsoft permitirá que un determinado grupo de usuarios lo pruben en exclusiva antes de su lanzamiento.

El objetivo que persiguen en Microsoft con esta nueva medida es obtener feedback directo de sus usuarios más fieles e interesados por la nueva experiencia de Xbox One. Gracias a este movimiento y a la colaboración de los usuarios, el equipo detrás de este cambio podrá solucionar cualquier fallo existente antes del lanzamiento global del nuevo dashboard. Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de Xbox, los afortunados en probar en exclusiva el nuevo dashboard serán todos aquellos miembros del programa “Xbox One Preview Program. Según la información oficial, los usuarios que formen parte de este programa recibirán en su bandeja de entrada un mensaje con instrucciones para probar la nueva experienca Xbox One. Aprovechamos para destacar que los primeros en recibirlo serán aquellos que más feedback hayan aportado en el pasado.

Sin duda, se trata de una oportunidad interesante para los usuarios más activos de Xbox One.

Fuente: Microsoft.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.