HashtagTodo, crea una listas de tareas con los eventos de Google Calendar

Publicado el

HashtagTodo ofrece una manera simple de hacer seguimiento de las tareas y eventos que registramos en Google Calendar.

La idea que nos propone es crear una listas de tareas que se actualizará cada dí­a automáticamente. La dinámica es simple: cada vez que creemos un evento tenemos que agregar #todo al finalizar la descripción del tí­tulo.

De esa manera, los eventos se irán agregando a una lista de tareas diarias que se irá actualizando a medida que agreguemos nuevas actividades o eliminemos eventos.

HashtagTodo

¿Qué sucede con los eventos al finalizar el dí­a? Si no los hemos señalado que los hemos completado pasarán automáticamente al siguiente dí­a. Así­ que siempre tendremos nuestra lista siempre actualizada con las tareas pendientes.

Para comenzar a utilizar HashtagTodo  solo tenemos que habilitar los permisos necesarios para que se integre con nuestra cuenta de Google Calendar. No necesitaremos instalar nada, solo seguir con la dinámica que comentamos anteriormente.

Podremos hacer seguimiento de nuestras tareas de esta forma desde cualquier dispositivo y plataforma, ya que solo dependerá de nuestra cuenta de Google Calendar.

Si después de probar HashtagTodo  vemos que no se ajusta a nuestra dinámica de trabajo, podemos revocar el permiso en cualquier momento desde nuestra cuenta de Google.

Comparte en:

Un comentario en “HashtagTodo, crea una listas de tareas con los eventos de Google Calendar

  1. gracias a vosotros me entero de un montón de cosas interesantes!

    Estarí­a fenomenal que funcionara para otros calendarios. Tengo el grueso de mi histórico en hotmail, y me vendrí­a de pelí­cula!

Comentarios están cerrados.