Camera+ ahora dispone de su versión gratuita

Publicado el

Camera+

En un momento en el que las aplicaciones móviles de pago están en retroceso, haciendo que muchos desarrolladores opten por monetizar sus aplicaciones móviles a través de la publicidad y mediante compras integradas, junto con los buenos resultados obtenidos en una promoción llevada a cabo el pasado año con Apple para ofrecer por un tiempo su aplicación de pago de forma completamente gratuita, Tap Tap Tap ha optado finalmente por lanzar una versión gratuita de Camera+, manteniendo eso sí­ la versión pago disponible para aquellos que lo deseen, cuyo acceso podrán realizar desde los enlaces disponibles desde la web oficial de la aplicación.

La versión gratuita de Camera+ dispone de la mayorí­a de las funciones disponibles en la versión de pago, permitiendo además a que aquellos usuarios que quieran funciones avanzadas, puedan conseguirlas directamente a través de las compras integradas en la aplicación, entre las que se encuentra la exposición manual y la edición avanzada, entre otras. Los usuarios de la versión de pago también encontrarán con pequeñas novedades en la aplicación.

Como comentan en TechCrunch, se espera que ambas versiones cuenten próximamente con soporte para los nuevos teléfonos de alta gama de Apple presentados ayer: iPhone 6S e iPhone 6S Plus. Dicho medio se hace eco de que el lanzamiento de una versión limitada y gratuita era el plan inicial hace tres años aunque nunca llegó a materializarse. Fue a través de la mencionada promoción cuando desde la compañí­a han visto mejorar sus ventas, pese a que han mantenido sus recelos ya que consideraban que podrí­a perjudicar potencialmente sus ventas, cosa que finalmente no ha sido así­.

Los usuarios que deseen probar la versión gratuita de Camera+, tan sólo deben acudir a la App Store de Apple, teniendo en cuenta que esta versión es compatible con dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: