Las apps de Twitter para iOS ofrecerán una experiencia más unificada

Twitter

En las últimas horas, el equipo de Twitter ha actualizado su aplicación para iPad con el objetivo de unificar la experiencia de usuario independientemente del dispositivo que utilicemos.

Es importante tener en cuenta que hasta ahora, las aplicaciones de Twitter para iPad y iPhone ofrecían experiencias muy diferentes. Además del diseño de la interfaz, los usuarios de la versión para iPad no disponían de funciones que los usuarios de iPhone si podían utilizar. Por este motivo, la red red social ha decidido incorporar un diseño adaptable que nos permitirá disfrutar de la misma interfaz de Twitter independientemente de que utilicemos la aplicación en un iPad, iPhone o iPod. Gracias a esta actualización, la app de Twitter para iPad recibe por fin características y funciones hasta ahora reservadas a la versión para iPhone. Por ejemplo, una vez instalada la actualización de la versión para iPad será posible explorar los “trendings topics” en la barra de búsqueda o citar tweets, funciones disponibles en la versión para iPhone desde hace varios mese. Aprovechamos para destacar que la nueva versión de la aplicación de Twitter para iOS llega horas antes de la keynote de Apple que tendrá lugar durante a lo largo del día de hoy. Sin duda, se trata de un movimiento interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que se espera que Apple lance nuevos dispositivos móviles.

Podéis descargar la actualización de la que os hablamos directamente de forma gratuita a través de la App Store.

Fuente e imagen: Twitter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.