Instagram aumenta la duración de sus anuncios a los 30 segundos y anuncia disponibilidad global

Instagram

Hace cerca de un año os anunciábamos que Instagram había comenzado a probar de forma oficial sus anuncios de vídeo. En las últimas horas, el equipo de la red social adquirida por Facebook ha comunicado que de ahora en adelante, dichos anuncios de vídeo estarán disponibles en todo el mundo para negocios de cualquier tamaño.

Es importante tener en cuenta que, hasta el momento, los anuncios de vídeo únicamente estaban disponibles en determinadas localizaciones, ya que la red social se encontraba estudiando su acogida. A pesar de ello, de ahora en adelante estarán disponibles en más de 30 nuevos países, entre los que se incluyen España, Italia, Mexico, la India y Corea del Sur. Además, desde Instagram han aprovechado para comunicar que a partir del próximo 30 de septiembre estarán disponibles en distintos mercados a lo largo de todo el mundo. Tal y como hemos podido leer en el comunicado publicado en el blog oficial de Instagram, la red social ha aumentado la duración máxima de los anuncios, que ahora podrán ser de hasta 30 segundos. Y no solo eso, ya que otra característica que podría resultar de gran interés para numerosos negocios es la posibilidad de aprovechar el nuevo formato horizontal de Instagram para publicar tanto anuncios de vídeo como fotográficos. Por último, aprovechamos para destacar la inclusión de Marquee, un nuevo producto premium con el que expandir el alcance de un determinado anuncio durante un periodo de tiempo más corto, algo ideal para películas o lanzamientos de nuevos productos.

Fuente: Instagram.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.