Amazon Cloud Drive ya tiene canal IFTTT

Publicado el

Seguramente pocos de vosotros desconocéis las ventajas de IFTTT, esa aplicación que lleva años ofreciéndonos recetas para que varias acciones entre aplicaciones web se realicen de forma automática. Hemos hablado de ella en multitud de ocasiones, y son cada vez más las plataformas que se integran para aumentar sus posibilidades.

Hoy la amplí­an con una más: Amazon Cloud Drive.

Ofrecen así­ la posibilidad de guardar en nuestra cuenta de Amazon archivos de todo tipo, de diversas fuentes, siguiendo condiciones variadas, existiendo ya un grupo de «recetas populares» que podemos aplicar de forma instantánea.

captura-55

Solo tenemos que acceder a ifttt.com/amazonclouddrive y decidir lo que queremos hacer: enviar a amazon los archivos que ponemos en nuestro dropbox, guardar allí­ los adjuntos de Gmail, guardar las fotos en las que somos etiquetados en Facebook, hacer backups de todo tipo… son más de 180 las aplicaciones que ahora podemos integrar con Amazon Cloud Drive, existiendo así­ un número inimaginable de posibilidades.

Los campos de acción son tres: la url del archivo de origen, el nombre de dicho archivo y el lugar de destino, por lo que toda aplicación que identifique los archivos con una url, podrá integrarse dentro de esta nueva colección de recetas.

Publicado en
Etiquetado
amazonifttt

Comparte en: