Microsoft anuncia el lanzamiento de la siguiente versión de Dynamics CRM

Publicado el

MicrosoftDynamicsCRM

Microsoft acaba de desvelar algunas de las principales caracterí­sticas de la siguiente generación de su solución CRM, Microsoft Dynamics CRM 2016, previsto que llegue a los usuarios a lo largo del cuarto trimestre de este año. Esta nueva versión es considerada por la propia compañí­a como su solución más completa, suponiendo un hito en los esfuerzos que se invierte en este servicio para llegar a lo que ellos denominan como la reinvención de la productividad.

Para ello, desde Microsoft han trabajado duro para ofrecer una solución más completa, pero a su vez, más eficiente, ofreciendo la posibilidad de realizar las actividades diarias desde la misma solución sin elementos que generen distracción alguna, como pueda ser la necesidad de tener que alternar entre aplicaciones o realizar exportaciones, y automatizando aquellas tareas consideradas como fundamentales.

En este sentido, ahora Excel dentro del CRM ofrece una experiencia mejorada en el que, entre otras cosas, incorpora nuevas plantillas para la automatización de muchas de las tareas básicas. Además, la aplicación del CRM para Outlook permitirá hacer seguimiento de correos electrónicos, agregar contactos desde un mismo mensaje o crear nuevos registros para hacer seguimiento de correos electrónicos desde navegadores web de escritorio y móviles.

Traer contenidos destacados relevantes para cada usuario, disponer de documentos contextuales de SharePoint, OneDrive para Negocios, y Grupos de Office 365 para cualquier registro de CRM, la incorporación de la herramienta Document Generation para crear documentos de venta personalizados de manera más fácil en base a los datos disponibles en el CRM, y la mayor integración de Cortana son otras de las novedades que traerá la siguiente versión de Microsoft Dynamics CRM 2016.

Microsoft añade que más allá de la productividad, Microsoft CRM 2016 cambiará el juego en otras áreas como la inteligencia, la movilidad y el servicio, donde ofrecerán más información al respecto a lo largo de las próximas semanas, señalando algunos de los aspectos más destacados de dichas áreas en su propio anuncio. Finaliza indicando que también se encuentra trabajando en Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Engagement, donde está añadiendo el SMS como canal de marketing para campañas multi-canal, aumenta las fuentes y lenguajes de sentimiento, y la introducción del concepto de Inteligencia Social con la venta social.

Comparte en: