John McAfee, “el del antivirus”, se lanza como candidato presidencial en EEUU

john mcafee presidente

John McAfee, programador y personaje famoso por la firma de software Antivirus que lleva su apellido además de otras soluciones de seguridad, se convertirá en un candidato más por la presidencia de los Estados Unidos cuyas elecciones se realizarán en noviembre de 2016.

John McAfee aparece con su propio movimiento político llamado Cyber Party, movimiento que promoverá el evitar que se siga perdiendo la privacidad a favor de una falsa ilusión de seguridad manejada por un “gobierno disfuncional” que poco sabe del tema y que con el tema del terrorismo como escudo aprovecha para seguir a un enorme nivel a cada persona de su nación.

Entre otras promesas, McAfee garantiza desde ahora una irreverente campaña, sin ir más lejos, empieza a solicitar votos señalando que si no entra él por la carrera de tan importante cargo, Donald Trump podría ganar.

En fin, comenta el propio John McAfee que el anuncio oficial de su candidatura será efectuado mañana en la tarde. Por cierto, no deja de ser curioso que hace poco más de un mes este famoso fue llevado ante las autoridades por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y por porte ilegal de armas.

mcafee16.com es el sitio web de campaña y es donde empezará a recibir donaciones para desarrollarla.

Más información: CNN Money

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

2 comentarios

  1. Concepto extraño ese de “porte ilegal de armas” teniendo en cuenta que es eeuu… Este es al que intentaron asesinar por saber demasiado de la gente del gobierno…

  2. Facundo

    Con todo el historial que tiene este tipo se cree que lo van a votar jaja.