Fotor, el popular editor de fotos, lanza una nueva versión, también gratuita

Publicado el

captura-84

Disponible para web, iOs, android, Windows y Mac, Fotor acaba de anunciar una versión completamente renovada.

Se trata de una actualización que, además de alterar la estética de su sistema manteniendo su sencillez, aumenta las funciones tanto para hacer montajes como para editar fotos y aplicar efectos.

En la sección de creación podemos elegir la plantilla que deseemos, existiendo ejemplos semejantes a los que encontramos en canva.com: encabezado de Facebook, post para instagram, imagen para Youtube… han creado plantillas tanto para el uso en redes sociales como para la creación de banners para uso personal y profesional.

La nueva interfaz cuenta con barras de herramientas y paneles personalizados que ayudarán a ejecutar las acciones de forma más rápida, y los nuevos filtros permiten ajustar mejor los resultados.

Han creado un ví­deo mostrando cómo se pueden usar las herramientas de creación y edición para hacer un póster en pocos minutos:

En lo que se refiere a la versión de Windows, sigue siendo gratuita y rápida a la hora de hacer montajes con varias fotos, con opción de elegir la plantilla o de ordenarlas de forma manual eligiendo el fondo que deseemos.

No podemos incluirlo dentro de la categorí­a «Photoshops online», pero sí­ es una gran apuesta para poder crear imágenes profesionales en poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
fotor

Comparte en: