ebay lanza su versión 4.0 para móviles, y es fantástica

Publicado el

captura-94

20 años ofreciendo artí­culos de todo tipo, primera versión para iPhone en 2007 y nueva versión para iPad desde diciembre, eBay presenta ahora su versión 4.0 para móviles, lanzamiento que se realizará durante el dí­a de hoy. Cuentan con 279 millones de usuarios en el móvil, y el 60% de su actividad es realizada desde este tipo de dispositivos, por lo que está claro que es una prioridad.

Disponible para iOS y android, eBay 4.0 ha trabajado para mejorar la forma de navegar entre las principales ofertas, promociones y eventos, siendo posible personalizar la experiencia y ofreciendo recursos tanto a los vendedores como a los consumidores en una interfaz unificada.

La nueva aplicación, presentada en su blog y en el ví­deo que os dejamos abajo, ofrece más información para que los nuevos vendedores tengan éxito, y dan más datos estadí­sticos a los vendedores regulares, algo que vienen pidiendo desde hace tiempo.

En la aplicación han dividido la navegación en tres secciones: actividad, comprar y vender, ayudando así­ a enfocarse mejor en los tres tipos de clientes (los que ya usaron ebay en el pasado, los que quieren comprar algo ahora y los que venden allí­ sus productos).

Cuentan con 800 millones de artí­culos en su portal, por lo que filtrar lo más destacado no es algo sencillo. Aún así­ se han concentrado en ofrecer información de calidad para los que no tienen mucho tiempo para buscar, aunque lo que más llama la atención es la facilidad con la que alguien puede poner algo a la venta en su nueva app:

Limpia, rápida y práctica.

Publicado en
Etiquetado
ebaymóvil

Comparte en: