Social Media Vault, para usar las redes sociales de manera más privada y segura desde dispositivos Android

Publicado el

SocialMediaVault

Social Media Vault es una aplicación móvil para la plataforma Android que se presenta como una manera privada y segura para gestionar cómodamente las propias cuentas de usuario en las distintas redes sociales bajo una única interfaz, dando soporte actualmente a más de 30 redes sociales.

Con ello, los usuarios no necesitarán iniciar sesión cada vez que quieran acceder a los perfiles que dispongan en las distintas redes sociales, pudiendo acceder a todas ellas a través de la interfaz de la aplicación, cuyo acceso está protegido por contraseña. Acorde a su descripción en Google Play, Social Media Vault actúa como una bóveda virtual y como un organizador de todas las propias aplicaciones sociales.

Entre las caracterí­sticas que incorpora Social Media Vault se encuentra la posibilidad de elegir entre tres tipos de inicio de sesión (contraseña, PIN, o patrón complejo), posibilidad de navegación privada, seguimiento e identificación de accesos de usuarios no autorizados, botón de pánico para evitar las miradas indiscretas o la posibilidad de ocultar el propio icono en el teléfono para evitar su descubrimiento por otras personas.

Social Media Vault cuenta con compras integradas y se puede obtener gratis para teléfonos y tabletas Android que cuenten desde la versión 3.0 en adelante a través de Google Play Store. Actualmente está disponible bajo la versión 1.2.0. Se trata de una solución, que cuenta con votos y comentarios mayormente positivos en la propia ficha, para aquellos usuarios que desean usar aquellas redes sociales en la que estén registrados manteniendo sus actividades completamente privadas.

Comparte en: