badi, una nueva forma de encontrar y alquilar una habitación

captura-63

Con un estilo que recuerda a Tinder, donde los usuarios navegan por perfiles e indican aquellos que han llamado especialmente la atención, nos presentan badi.

Se trata de una aplicación en la que podemos anunciar una habitación para alquilar y esperar a que otras personas la encuentren y se pongan en contacto con nosotros para conocer los detalles. Podemos dar “like” cuando veamos una habitación interesante y otro like cuando nos guste su administrador/a, siempre con posibilidad de usar un chat integrado para hablar directamente con quien alquila el lugar, aunque solo estará abierto si la otra persona nos acepta.

Para facilitar al usuario la búsqueda de piso compartido o de compañeros de piso, han creado una herramienta de búsqueda mediante matching, de forma que podremos ver recomendaciones de perfiles que tengan gustos parecidos al nuestro, algo importante si lo que deseamos es compartir el hogar con otra persona.

Al entrar en el sistema veremos que tenemos dos opciones: “busco una habitación” u “ofrezco una habitación”. En caso de tratarse de la primera opción, podremos indicar en un mapa la región que nos interesa, obteniendo inmediatamente los perfiles que por allí se hayan anunciado.

Disponible para android y iOS, ya puede bajarse de forma gratuita desde sus tiendas correspondientes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Soy Alejandro Poveda, de la empresa Unybook.com

    Quizás nuestra plataforma podría encajar en alguno de sus artículos.

    Unybook.com es una plataforma donde los universitarios intercambian material académico a tiempo real y diario. Los que toman buenos apuntes ganan dinero por cada descarga que reciben y los que se los descargan lo hacen gratis viendo publicidad…Un concepto diferente…

    Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

    Un saludo