Yootoome, para mostrar a contactos cuando está previsto llegar a un punto especí­fico

Publicado el

yootoome

Con el auge de los teléfonos móviles inteligentes con conexión a Internet han aparecido una gran diversidad de aplicaciones móviles que facilitan la vida de los usuarios en muchos aspectos, siendo el de la comunicación uno de ellos.

En este sentido, Yootoome es un nuevo servicio móvil que pretende cambiar la manera en el que los usuarios indican cuando llegarán a un sitio determinado bajo lo que llama Yootoome Time of Arrival (YTA), que podrán compartir de forma segura por un periodo de tiempo determinado con sus conexiones sociales, pudiendo elegir compartirlo entre contactos individuales y/o grupos de contactos.

La idea es que los contactos de los propios usuarios no se vean en la necesidad de contactar con ellos ví­a llamadas telefónicas o mensajes de textos para preguntar acerca de dónde se encuentran y cuándo van a llegar al lugar especí­fico en el que hayan quedado, ya sea para un encuentro de trabajo, una cita con amigos, o cualquier otro motivo que pueda darse.

Además, también permitirá que los usuarios puedan gestionar su tiempo de llegada antes de llegar al lugar determinado, donde podrí­an darse casos en el que puedan retrasar sus llegadas por diversas cuestiones como la de hacer una parada en el camino, entre otros.

Más adelante, el propio servicio contará con la integración de calendarios y con su función de mensajerí­a. Actualmente cuenta con su propia aplicación móvil para la plataforma iOS, que recientemente llegó a la versión 1.0, estando disponible para dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante desde la App Store, y próximamente también está previsto que llegue a la plataforma Android.

Comparte en: