Bumpsale, para vender productos que se hacen más caros en cada compra

Publicado el

captura-25

Una conocida técnica de venta está ahora disponible para cualquier persona que quiera vender alguna cosa ví­a Stripe.

Se trata de la aplicación Bumpsale, capaz de generar un botón de pago que cambia la cantidad cada vez que alguien realiza una compra. Podemos, por ejemplo, vender un libro y configurar el botón para que el primer comprador pague 10 dólares, con incrementos de 1 dólar hasta llegar a los 50. La plataforma calcula cuanto será nuestro lucro, y animará a los compradores a darse prisa para que la operación sea lo más barata posible.

Para usarlo solo tenemos que conectar nuestra cuenta de Stripe (conocida plataforma de pago) y añadir unas lineas de javascript dentro de nuestra página de venta, obteniendo la funcionalidad de forma automática, ya que se encargará de mostrar los números adecuados a cada comprador.

Una vez se empiece a realizar la venta, el usuario tiene pocos minutos para concluir la transacción, para evitar que haya problemas a la hora de calcular el precio por culpa de operaciones que estén siendo realizadas al mismo tiempo. En el momento en el que empezamos a pagar, el precio se congela para nosotros, mientras que el resto de compradores lo verán aumentar en función de la cantidad de ventas realizadas anteriormente.

Práctico, original y sencillo de usar.

Publicado en
Etiquetado
comprarvender

Comparte en: