WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos mensuales

WhatsApp

Desde que Facebook adquiriese WhatsApp en febrero del pasado año 2014 por la asombrosa suma de 19.000 millones de dólares, la aplicación de mensajería para dispositivos móviles ha visto enormemente aumentado su número de usuarios activos mensuales.

De hecho, en el momento de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, la app de mensajería contaba con 450 millones de usuarios activos mensuales. En las últimas horas, Jan Koum (fundador de WhatsApp) ha compartido a través de su perfil oficial en Facebook que la aplicación cuenta ya con 900 millones de usuarios activos mensuales, una sorprendente cifra que pone de manifiesto la popularidad de la herramienta. Y no solo eso, sino que la cifra también desvela el rápido crecimiento que está experimentando WhatsApp. De hecho, el pasado mes de abril Koum anunciaba que habían alcanzado los 800 millones de usuarios activos, lo cual supone un aumento de 100 millones de usuarios desde en menos de cinco meses. Aprovechamos la ocasión para puntualizar que no es lo mismo hablar de usuarios activos mensualmente que de usuarios registrados, siendo esta última una cifra mucho mayor.

Para celebrar este logro, el propio Mark Zuckerberg ha felicitado a Jan Koum, al equipo de WhatsApp y a toda la comunidad de usuarios por alcanzar esta enorme cifra. Sin duda, todo parece indicar que continuarán creciendo.

Fuente: Jan Koum (Facebook).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Dónde están aquellos que decían que Facebook tenía los días contados?, Debajo de una piedra supongo.