Más sugerencias de «A quién seguir» en las apps de Twitter para iOS y Android

Publicado el

twitter sugerencias cuentasSe anuncia en la cuenta oficial de Twitter en Twitter (?) la incorporación de más sugerencias de a quién seguir en la red social, sugerencias que ahora se desplegarán dentro de las aplicaciones de Twitter para iOS y Android tan pronto se revise la timeline inicial ”“la primera que se visualiza al abrir las apps-.

La idea es presentar sugerencias personalizadas de perfiles para seguir, particularmente, aquellos que hacen parte de la lista de contactos del usuario en sus respectivas cuentas de correo o teléfono, personas cercanas geográficamente (mismo paí­s o ciudad), perfiles con intereses comunes, seguidos por otros, etc.

Igualmente, vale señalar que las recomendaciones serán diferentes para aquellos con sus tweets protegidos. Y, claro, aumentar la exposición de las Cuentas promocionadas será el otro importante objetivo de la nueva disposición de las sugerencias por lo que no sorprenderá ver a más de un negocio señalado como “interesante” para darle follow.

En fin, un intento más de Twitter por promover un mayor número de conexiones entre usuarios dentro de sus aplicaciones oficiales para móviles luego de recientes rediseños que han prescindido del espacio exclusivo para descubrir usuarios.

Eso sí­, los usuarios con móviles de pantalla «pequeña», al menos por lo que puede inferirse de la captura, se verán algo afectados pues con lo primero que se estrellarán al usar Twitter en sus dispositivos será con casi una página de sugerencias encima de uno o dos tweets de los verdaderamente deseados.

Más información: Centro de ayuda de Twitter