LinkedIn lanza el conjunto de herramientas de FeatureFu bajo código abierto

Publicado el

FeatureFu

Estamos acostumbrados a que distintas compañí­as tecnológicas liberen herramientas y aplicaciones bajo código abierto, lo que permitirá a las mismas disponer de mayores contribuciones que permita mejorar sus prestaciones existentes y ofrecer nuevas caracterí­sticas.

Hoy ha sido LinkedIn con la liberación de FeatureFu, un conjunto de herramientas y librerí­as para la ingenierí­a de funciones avanzadas, permitiendo su uso en la mayorí­a de tareas de aprendizaje automático con modelos estadí­sticos como la clasificación, agrupación y regresión, y motores de decisión basados en reglas, según señala la compañí­a en un comunicado en el que se extiende en profundidad en la propia herramienta.

FeatureFu se encuentra disponible bajo código abierto dentro de la conocida plataforma GitHub, y acorde al anuncio de hoy, se espera que en sucesivas versiones dispongan de nuevas capacidades de generación de funciones y herramientas de análisis. Se da la bienvenida también a las nuevas contribuciones que pueda recibir a partir de ahora, ya sean contribuciones para contribuir en el propio código, para informar de posibles errores, para mejorar la documentación existente o cualquier otro tipo de mejoras que puedan aportar los usuarios.

Aquellos que estén interesados en conocer más en detalle la propia herramienta, tendrán más información en el propio comunicado disponible a través del blog de ingenierí­a de LinkedIn.

Comparte en: