Docstoc cerrará su servicio el próximo 1 de diciembre

Publicado el

Docstoc

Los usuarios de Docstoc que en las últimas horas hayan accedido al servicio, se habrán encontrado con un desagradable mensaje en el que les insta a respaldar todos sus documentos públicos y privados que tengan en el mismo hasta el próximo 30 de noviembre, ya que el dí­a 1 de diciembre será el momento en el que deje de prestar sus servicios, y por tanto, cierre sus puertas. De echo, ya no permite el registro de nuevos usuarios.

El motivo del cierre de Docstoc se debe a una decisión de Intuit, la compañí­a que compró el servicio en el mes de diciembre de 2013, pagando una cantidad de 50 millones de dólares. Docstoc no es el único servicio bajo Intuit que cierra o se ponga en venta, ya que recientemente, Intuit puso a la venta Quicken, QuickBase y Demandfoce, como indica VentureBeat. Docstoc tiene al frente servicios como Scribd o Slideshare, sus más directos rivales, y de hecho, Slideshare fue adquirido el pasado mes de mayo por LinkedIn por 119 millones de dólares, tanto en efectivo como en acciones.

En cualquier caso, aún queda por saber los motivos exactos de por qué Intuit se quiere deshacer de una serie de servicios, cuando su planteamiento está en generar ecosistemas y plataformas que funcionen a través de la nube.

Aquellos usuarios de Docstoc que necesiten respuestas a una serie de cuestiones, desde la plataforma les ofrecen la cuenta de correo support@docstoc.com para poder resolverlas.

Publicado en
Etiquetado
cierreInternetservicio

Comparte en: