Apple crea una nueva cuenta en Twitter desde la que recomendará juegos para iOS

Publicado el

Apple

En las últimas horas, Apple nos ha sorprendido con la creación de una nueva cuenta en Twitter (@AppStoreGames) desde la que la compañí­a pretende ayudar a los usuarios a descubrir los juegos para dispositivos iOS más llamativos del momento.

Tal y como hemos podido leer en una serie de tweets publicados en las últimas horas desde este nuevo perfil, Apple utilizará esta cuenta para compartir los lanzamientos más recientes, adelantos de próximos tí­tulos, consejos y trucos para todo tipo de videojuegos, así­ como entrevistas exclusivas a los desarrolladores de los mismos. A la hora de recomendar nuevos tí­tulos, Apple indica que se basarán en caracterí­sticas como la jugabilidad del juego, su historia, banda sonora, gráficos o innovación. Tal y como afirman desde Buzzfeed, este movimiento podrí­a estar relacionado con el rumoreado y supuestamente inminente lanzamiento de la nueva generación de Apple TV, el centro de contenido multimedia de la compañí­a. La razón es que es espera que esta nueva versión incluya una versión optimizada para televisiones de iOS 9 y una App Store dedicada, llevando así­ los videojuegos para iOS al salón de cada hogar. Por tanto, Apple tratarí­a de ayudar así­ a los nuevos usuarios a descubrir los juegos más interesantes.

Sin duda, se trata de una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora, la compañí­a no contaba con una cuenta dedicada única y exclusivamente al mundo de los videojuegos.

Fuente: Buzzfeed.

Comparte en: