Apple crea una nueva cuenta en Twitter desde la que recomendará juegos para iOS

Apple

En las últimas horas, Apple nos ha sorprendido con la creación de una nueva cuenta en Twitter (@AppStoreGames) desde la que la compañía pretende ayudar a los usuarios a descubrir los juegos para dispositivos iOS más llamativos del momento.

Tal y como hemos podido leer en una serie de tweets publicados en las últimas horas desde este nuevo perfil, Apple utilizará esta cuenta para compartir los lanzamientos más recientes, adelantos de próximos títulos, consejos y trucos para todo tipo de videojuegos, así como entrevistas exclusivas a los desarrolladores de los mismos. A la hora de recomendar nuevos títulos, Apple indica que se basarán en características como la jugabilidad del juego, su historia, banda sonora, gráficos o innovación. Tal y como afirman desde Buzzfeed, este movimiento podría estar relacionado con el rumoreado y supuestamente inminente lanzamiento de la nueva generación de Apple TV, el centro de contenido multimedia de la compañía. La razón es que es espera que esta nueva versión incluya una versión optimizada para televisiones de iOS 9 y una App Store dedicada, llevando así los videojuegos para iOS al salón de cada hogar. Por tanto, Apple trataría de ayudar así a los nuevos usuarios a descubrir los juegos más interesantes.

Sin duda, se trata de una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora, la compañía no contaba con una cuenta dedicada única y exclusivamente al mundo de los videojuegos.

Fuente: Buzzfeed.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.