Alcatel presenta su smartwatch Go Watch

Publicado el

Siguen presentando relojes inteligentes en IFA 2015, y ahora llega el turno de Alcatel, quien ha decidido apostar por un modelo que recuerda a los relojes de plástico que usábamos en la década de los 80.

Se trata del Go Watch, compatible con Android y iOS y capaz de notificar mensajes, llamadas, correos electrónicos, llamadas telefónicas y el clima local.

Tiene un diseño voluminosos, con carcasas de colores que pueden cambiarse, que permite incluso conectar un microUSB para cargarlo, dispone de un monitor de frecuencia cardí­aca y una función que llaman «medidor de emociones», capaz de generar «un gráfico emocional» creado a partir de los datos del giroscopio, sensor de frecuencia cardí­aca y acelerómetro. Indican en la nota:

[…] Seleccione un tema que corresponda a su estado de ánimo para crear su grafica de emoción personalizada. En cualquier momento puede compartir su gráfica única en las redes sociales o incluso configurarla como fondo de pantalla.

Imagen: theverge.com
Imagen: theverge.com

El reloj es resistente al agua, a prueba de polvo y tiene baterí­a que le permite estar funcionando durante dos o tres dí­as sin cargar.

De momento no se ha indicado ni fecha ni precio, pero está claro que no estamos hablando de un smartwatch caro y sí­ de un gadget llamativo y con funciones básicas, sin poder hacerle sombra al moto 360 o al Gear S2.

Publicado en
Etiquetado
alcatel

Comparte en:

2 comentarios en “Alcatel presenta su smartwatch Go Watch

  1. Muy interesante todo lo que haces.
    Felicidades.
    Yo no soy nadies pero me gusta saver de tecnologia sobretodo las novedades.
    Yo me dedico a conduccion de trenes. Es lo que siempre e a echo
    Gracias.
    Continua cambiando al mundo.

  2. Realmente espectacular el nuevo smartwatch de ALCATEL ONETOUCH. Diseño divertido y hecho para adictos al deporte, gracias a su protección contra los golpes y su resistencia al agua y al polvo.
    Estoy seguro que es el ganador de este año, dentro de los relojes inteligentes para deportistas por sus grandes prestaciones, su robustez y el precio asequible que ALCATEL ONETOUCH siempre asegura para sus productos.

Comentarios están cerrados.