4 novedades de LG presentadas en IFA 2015

Publicado el

LG no ha sido una de las protagonistas de IFA 2015, pero aún así­ ha presentado algunas novedades que os resumimos rápidamente:

Auriculares HBS-810

captura-15

Han presentado los nuevos HBS-810, con conectividad Bluetooth TONE ULTRA, versión mejorada del HBS-800, desarrollados en colaboración con JBL.

Incorpora tecnologí­a Quad-Layer Speaker, para mejorar los tonos medios y bajos, dispone de funda de silicona flexible e incluye auriculares retráctiles, que permiten ajustar la longitud de los mismos en sólo un gesto. Tiene también un nuevo botón, el JobButton, que permite rebobinar canciones fácilmente mientras estamos corriendo.

Aún no han informado ni fecha de lanzamiento ni precios.

G Pad II 10.1. en versión LTE

captura-16

La nueva tableta de LG, en versión LTE y Wi-Fi, se presenta como la G Pad II 10.1, con pantalla de 10 pulgadas WUXGA (1920 x 1200), procesador de 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 y baterí­a de 7400mAh.

Tiene acabado metálico y suave, y cuenta con el modo Reader para leer libros reduciendo la luz azul del display, y Dual Window, que divide la pantalla para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Dispone también de QuickMemo+ , para crear, guardar y compartir memos desde cualquier pantalla.

Teclados de bolsillo compactos

captura-17

Ha presentado el Rolly Keyboard (modelo KBB-700), capaz de plegarse en cuatro filas para adoptar forma de tubo, siendo así­ fácil de llevar a cualquier lado. Las teclas son de 17 mm (la mayorí­a son de 18), y está fabricado con policarbonato y plástico negro ABS. Incluye dos brazos para sujetar los smartphones y las tabletas en posición vertical, y dispone de Bluetooth 3.0 con la capacidad de alternar entre dos dispositivos con un solo click.

Estará disponible en Estados Unidos en septiembre, solo llegará en el último trimestre de 2015 a Europa, Latinoamérica y Asia.

Conectividad wi-fi al LG G Watch R

captura-18

En el mundo de los relojes no hay muchas novedades dentro de LG, simplemente recuerdan que con la última actualización de Android Wear, el G Watch R, tendrá conectividad Wi-Fi, por lo que no dependerá de Bluetooth. Este cambio afectará tanto a G Watch y G Watch R como a Watch Urbane.

Los relojes de LG también soportaran pantallas interactivas que los propietarios pueden descargar desde Google Play. Estas permiten a los usuarios tocar áreas especí­ficas de la pantalla del reloj para ver información adicional relacionada.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: