Facebook estarí­a probando un nuevo reproductor de ví­deo en su app para iOS

Publicado el

facebook_2015_logo_detail

Hace unos meses os anunciábamos que en Facebook se encontraban probando un nuevo botón en la versión web de la red social con el que permitir a los usuarios reproducir ví­deos en miniatura desplazándose por su muro a la vez. En esta ocasión, todo parece indicar que el equipo de Facebook está probando esta función en su aplicación para dispositivos iOS, tal y como se han hecho eco desde The Next Web.

Al parecer, son varios los usuarios que ya tienen disponible esta nueva función en sus dispositivos móviles. Se trata de un pequeño reproductor que podrí­amos colocar en cualquier lugar de la pantalla de nuestro dispositivo, de forma que podamos visualizar el ví­deo sin dejar de desplazarnos por nuestro muro. Sin duda, estamos ante una mejora con mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que las pantallas de los dispositivos móviles son cada vez más grandes. Aprovechamos para recordar que la app de YouTube cuenta con un reproductor similar, aunque no es posible colocarlo donde queramos. Además de ello, también estarí­a en fase de pruebas una segunda función que nos permitirí­a desplazarnos rápidamente por una serie de ví­deos recomendados por Facebook.

Sin duda, estamos ante dos funciones interesantes con las que la red social espera mejorar la experiencia de usuario de Facebook. Por el momento, habrá que esperar para que estén disponibles para el resto de usuarios.

Fuente: TNW | @MattNavarra (Twitter)

Publicado en
Etiquetado
appfacebookInternetIOS

Comparte en: