Sony Xperia Z5, os lo explicamos en ví­deo

Publicado el

Sony también ha hecho acto de presencia en el IFA 2015 para presentar su lí­nea de productos Xperia Z5. En este sentido, ha presentado tres modelos conformados por el Z5, el Z5 Compact y el Z5 Premium. Los tres modelos tienen bastantes elementos en común, como el diseño, la resistencia al polvo y al agua, la disponibilidad de un sensor de huellas digitales o la disponibilidad de la cámara trasera Exmor RSâ„¢ 23 MP con autofocus de 0,03 segundos, contando con una apertura de F2.0. Curiosamente, el Z5 Compact está realizado en plástico, mientras que el Z5 y el Z5 Premium tienen cuerpo realizado en metal.

El Z5 y el Z5 Compact, con pantallas de 4,6″ a 720p y 5,2″ a 1080p respectivamente, estarán disponibles a nivel mundial el próximo mes de octubre, aunque el Z5 Premium se lanzará al siguiente mes, en noviembre, sin que de momento se conozcan los precios de venta de ninguno de ellos.

captura-78

Destacar el Z5 Premium como el nuevo buque insignia de la compañí­a, donde quizás lo más destacable es que se trata del primer dispositivo móvil en el mercado que emplea una pantalla bajo resolución 4K UHD, de 5,5″ otorgándole una densidad de 806 ppi. Para suplir la actual carencia de contenidos suficientes bajo este formato, el propio dispositivo utiliza la tecnologí­a de escalado de la compañí­a.

Respecto al resto de caracterí­sticas principales, el Z5 Premium contará con procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD hasta 200 GB, baterí­a de 3430 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 2.0, y llevará como sistema operativo a Android 5.1.1 con su capa de personalización Xperia UI.

Arriba podéis ver el ví­deo que os hemos preparado.

Publicado en
Etiquetado
sonytecnologí­aZ5

Comparte en:

Un comentario en “Sony Xperia Z5, os lo explicamos en ví­deo

Comentarios están cerrados.