Amazon lleva los botones Dash a más marcas y reembolsará en créditos la compra de los mismos

Publicado el

AmazonDash

A finales del pasado mes de marzo, os comentamos que Amazon anunció el lanzamiento de su botón Dash, el cual tiene como objetivo ser programado para la compra de un determinado producto cotidiano una vez se haya agotado las existencias del mismo, de manera que dicho botón será pegado en el lugar donde se guarden las existencias del mismo producto para cuando se acabe, presionarlo para realizar una nueva compra, ya sea para detergentes, papel de cocina, entre otros.

Los botones Dash están disponibles únicamente para miembros de la suscripción Prime, y durante su lanzamiento, el acceso al mismo ha estado disponible bajo invitación. Fue el pasado mes de julio cuando el acceso a los botones Dash comenzó a estar disponible para todos los suscriptores sin necesidad de invitación, y ahora, Amazon expande los botones Dash a 11 marcas más, alcanzando nuevas categorí­as, y devolverá en crédito el coste de 4,99 dólares por botón para aquellos clientes que realicen su primera compra, teniéndose en cuenta que los usuarios se han quejado de tener que pagar por el botón por el mero hecho de hacer las compras en Amazon de manera más fácil.

Con ello, ya existe botones Dash de Amazon para 29 marcas diferentes, alcanzando más de 500 productos. Por el momento, la compañí­a no ha ofrecido detalles en lo concerniente a la venta de botones Dash hasta la fecha, aunque hay que tener en cuenta que estos botones están limitados a suscriptores de Prime, con lo que es posible que los números no sean espectaculares. De todos modos habrá que esperar a que la propia compañí­a de datos oficiales que permitan hacerse una idea de la aceptación que haya podido tener estos botones fí­sicos e inalámbricos enfocados en la compra de reposición de elementos cotidianos.

Publicado en
Etiquetado
dashInternetmarcasSoporte

Comparte en: