Line lanza un launcher gratuito para dispositivos Android

Publicado el

Line Launcher

Recientemente, el popular servicio de mensajerí­a instantánea conocido como Line nos ha sorprendido con el lanzamiento de un launcher para dispositivos Android cuyo objetivo es ayudarte a personalizar tu dispositivo con un gran número de temas, iconos, fondos de pantalla y wdigets distintos.

Line Launcher (nombre que recibe la herramienta de la que os hablamos) es completamente gratuito e incorpora una gran cantidad de contenido basado en los ya populares personajes de la aplicación de mensajerí­a instantánea. Concretamente, la compañí­a afirma en la descripción de la aplicación que podremos elegir entre más de 3000 opciones distintas a la hora de personalizar nuestro dispositivo. Además, será posible intercambiar los fondos de pantalla, temas e iconos a nuestro gusto. Como habrás podido imaginar, también podremos hacer uso de los caracterí­sticos stickers de Line en el escritorio de nuestro dispositivo Android. De hecho, podremos utilizarlos incluso como acceso directo a las distintas aplicaciones. Pero Line Launcher es capaz de mucho más, ya que también incorpora una serie de widgets inteligentes y demás caracterí­sticas para optimizar tu dispositivo: por ejemplo, podremos hacer uso de la opción Phone Booster para cerrar todas las aplicaciones abiertas y liberar memoria RAM, además de poder controlar la capacidad de la baterí­a en un widget de lo más completo.

Sin duda, en las oficinas de Line se están tomando muy en serio el lanzamiento de nuevas aplicaciones con las que atraer a nuevos usuarios a su app principal. Podéis descargar Line Launcher de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Fuente: Line.

Comparte en: