Line lanza un launcher gratuito para dispositivos Android

Line Launcher

Recientemente, el popular servicio de mensajería instantánea conocido como Line nos ha sorprendido con el lanzamiento de un launcher para dispositivos Android cuyo objetivo es ayudarte a personalizar tu dispositivo con un gran número de temas, iconos, fondos de pantalla y wdigets distintos.

Line Launcher (nombre que recibe la herramienta de la que os hablamos) es completamente gratuito e incorpora una gran cantidad de contenido basado en los ya populares personajes de la aplicación de mensajería instantánea. Concretamente, la compañía afirma en la descripción de la aplicación que podremos elegir entre más de 3000 opciones distintas a la hora de personalizar nuestro dispositivo. Además, será posible intercambiar los fondos de pantalla, temas e iconos a nuestro gusto. Como habrás podido imaginar, también podremos hacer uso de los característicos stickers de Line en el escritorio de nuestro dispositivo Android. De hecho, podremos utilizarlos incluso como acceso directo a las distintas aplicaciones. Pero Line Launcher es capaz de mucho más, ya que también incorpora una serie de widgets inteligentes y demás características para optimizar tu dispositivo: por ejemplo, podremos hacer uso de la opción Phone Booster para cerrar todas las aplicaciones abiertas y liberar memoria RAM, además de poder controlar la capacidad de la batería en un widget de lo más completo.

Sin duda, en las oficinas de Line se están tomando muy en serio el lanzamiento de nuevas aplicaciones con las que atraer a nuevos usuarios a su app principal. Podéis descargar Line Launcher de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Fuente: Line.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.