Ya es posible fijar tweets desde la app oficial de Twitter para iOS y Android

Twitter

Desde hace un tiempo, Twitter ofrece la posibilidad de fijar un determinado tweet, de forma que este aparezca siempre en la parte superior de tu perfil y no se pierda entre el resto de tweets publicados posteriormente. A pesar de ello, se trata de una funcionalidad limitada a la versión web de la plataforma.

Al menos, así era hasta ahora, ya que el equipo de Twitter acaba de comunicar que ya es posible fijar tweets en tu perfil desde las aplicaciones oficiales para iOS y Android. Sin duda, se trata de una novedad interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los usuarios de Twitter se conectan a la popular plataforma desde sus dispositivos móviles, pudiendo no tener acceso a un ordenador para fijar un tweet en concreto. En cuanto al proceso, es bastante sencillo. Para fijar un tweet en nuestro perfil desde un dispositivo móvil tan solo tendremos que abrir el tweet que queramos fijar, pulsar en el botón que despliega el menú de opciones y seleccionar la opción “Fijar en tu perfil”. A continuación, Twitter nos solicitará confirmación y nuestro tweet ya estará fijado. Para eliminarlo, únicamente hay que repetir el proceso pero pulsando esta vez en la opción “Desfijar del perfil”.

Fuente: Twitter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.