Por primera vez, mil millones de usuarios se conectaron a Facebook en un mismo día

facebook_2015_logo_detail

En las últimas horas, Mark Zuckerberg ha compartido un importante acontecimiento en su página de Facebook: durante el pasado lunes 24 de agosto, mil millones de usuarios se conectaron la red social más popular del planeta.

Tal y como el propio Zuckerberg ha querido transmitir a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, se trata de una cifra realmente importante: estamos ante la primera ocasión en la que mil millones de personas se conectan a Facebook en un mismo día. Estadísticamente, esto supone que 1 de cada 7 habitantes del planeta se conectaron a la red social el pasado lunes, lo cual nos permite hacernos una ligera idea de la magnitud de la cifra. Sin duda, todo un logro del que todo el equipo de Facebook estará orgulloso. De hecho, en Facebook ha creído conveniente celebrar este acontecimiento con algo más que un comunicado. Es por ello por lo que han publicado un vídeo conmemorativo en el que hacen un breve repaso a lo que supone realmente esta cifra. Además, el CEO de la red social ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los usuarios el formar día a día parte de la comunidad. Podéis ver el vídeo del que os hablamos a través del siguiente enlace a la página de Mark Zuckerberg en Facebook.

Fuente: Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.