infltr, cámara para iPhone que permite establecer millones de filtros antes de hacer la foto

Publicado el

captura-107

Millones de filtros para aplicar en la imagen antes de realizar la captura, eso es lo que ofrecen en infltr.com, una aplicación para iOS que ofrece una forma diferente de alterar las fotografí­as.

De la misma forma que usábamos lentes en la cámara analógica para poner filtros de estrellas, colores y demás, infltr se presenta como una solución en la que solo tenemos que arrastrar el dedo, en cualquier dirección, para obtener diferentes efectos, por lo que las posibilidades son «infinitas» (en realidad «solo» son 5,1 millones de combinaciones).

No hay una colección especí­fica de filtros que podemos aplicar, las alteraciones se realizan en tiempo real a medida que movemos el dedo, por lo que sí­ da la sensación de tener infinitas posibilidades, ya que un movimiento milimétrico del dedo genera un efecto ligeramente diferente.

En su ví­deo de 30 segundos muestran una demostración de su uso, algo bastante sencillo, aunque requiere práctica para saber exactamente el movimiento que tenemos que hacer para obtener un resultado especí­fico.

La aplicación no es gratuita, cuesta dos euros, pero seguramente ayudará bastante a los que buscan el resultado perfecto en sus capturas, principalmente ahora que en Instagram han eliminado la restricción de fotos cuadradas.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
fotosiphone

Comparte en: