Square lanza la versión móvil de Appointments para iOS

Appointments

Square es una suite de servicios enfocados en la gestión de los pequeños comercios abarcando una serie de aspectos, como el de procesamiento de pagos, el de los análisis en tiempo real, o incluso para la gestión de las citas con los clientes, entre otros. En referencia al servicio gestión de citas con los clientes llamado Appointments, el mismo fue lanzado hace ya un año para la web, y ahora el mismo estrena su propia aplicación móvil, disponible para la plataforma iOS, aunque una versión para la plataforma Android vendrá más adelante.

Con ello, los comerciantes que hagan uso de Appointments podrán desde ahora aceptar y cancelar citas desde cualquier lugar en el que se encuentren, visualizándose en el calendario de la aplicación, pudiendo también obtener los datos de contactos de los clientes para establecer las comunicaciones necesarias, entre otras funciones.

Se trata del segundo servicio en obtener una aplicación móvil independiente después de que a principios de año lanzara la versión móvil de Dashboard, y siguiendo con el enfoque móvil que va tomando la compañía, es probable que también podamos ver nuevos lanzamientos de aplicaciones móviles de otros de sus servicios más adelante.

La nueva aplicación móvil de Appointments para iOS se encuentra disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 8.1 en adelante. A pesar de que la instalación de la aplicación es gratuita, el servicio en sí tiene un coste variable en función de los miembros de las compañías que están detrás atendiendo las peticiones de citas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.