Llega la música a Vine: Subir canciones a los videos, editarlas y descubrir otras más

Publicado el

vine musicMañana viernes 28 de agosto la popular aplicación para compartir cortos videos con loops infinitos, Vine, se renovará para permitir la incorporación de música a los videos allí­ compartidos de una forma mucha más cómoda que simplemente encender un equipo de sonido y ponerlo a sonar en el fondo de la grabación.

La idea es ofrecer a artistas de todo el mundo un conjunto de herramientas mucho más práctico para llegar a una más amplia audiencia con contenidos de mayor calidad, pero además, se busca que los usuarios que atiendan a esos videos puedan descubrir música dentro de la app.

Dichas herramientas incluyen el poder añadir una canción desde la librerí­a del dispositivo directamente a un video de vine; claro, como se trata de videos cortos, aparecerá al instante una nueva caracterí­stica llamada Snap to Beat que de forma guiada permitirá ajustar la mejor sección de la música para acompañar de forma sincronizada el video.

Nada mejor que un ejemplo ya presente en Vine para ilustrarlo:

Otra opción es el enterarse de inmediato de cuál es la canción utilizada en un video. Para ello, bajo los posts en Vine aparecerá, siempre que sea posible, un icono con una nota musical que al pulsarlo desplegará un banner con los datos de dicho tema musical.

Finalmente, se menciona una nueva sección para descubrir música e incorporarla de inmediato a un vine en edición; su nombre es Featured Tracks y presentará diversas sugerencias instantáneas, particularmente, varias de las encontradas dentro del dispositivo.

Más información: Vine.co/musicBlog oficial de Vine

4 comentarios en “Llega la música a Vine: Subir canciones a los videos, editarlas y descubrir otras más

  1. Gracias por contestar

    ¿y si me lo copian para hacer un recopilatorio de Vines en un canal de Youtube? o en ese caso ya no infringen derechos de copyright?
    Gracias
    Saludos
    Noe

Comentarios están cerrados.