Amazon lanzará Prime Instant Video en Japón para competir con Netflix

Amazon

En las últimas horas, desde Amazon han anunciado el lanzamiento en Japón de su servicio de streaming de vídeo conocido como Prime Instant Video, una plataforma de contenido similar a Netflix. En un principio, la fecha de lanzamiento del servicio de Amazon tendría lugar durante el próximo mes de septiembre.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte del gigante del comercio electrónico, sobre todo si tenemos en cuenta la inminente llegada de Netflix a Japón, acontecimiento que tendrá lugar el próximo día 2 de septiembre: al parecer, Amazon habría decidido lanzar su servicio de streaming en Japón para competir con un gigante de la talla de Netflix. Una de las ventajas con las que cuenta Amazon es que los miembros de Amazon Prime (tanto futuros como existentes) obtendrán acceso gratuito ilimitado a todo el contenido disponible en Prime Instant Video, que promete ofrecer miles de películas japonesas y estadounidenses populares, varias series de anime, conciertos musicales y una gran variedad de programas. En cuanto al precio de Amazon Prime, supone un coste de 32,50 dólares anuales.

Aprovechamos la ocasión para recordar que el servicio de streaming de vídeo de Amazon está actualmente disponible tanto en EEUU como en Reino Unido y Alemania. Por ahora, habrá que esperar para ver cuál de los dos servicios adquiere una mayor popularidad en el país del sol naciente.

Link: Prime Instant Video.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.