Portal, la aplicación para enviar archivos de PC a móvil, ya está también en iOS

Publicado el

captura-35

Pushbullet lanzó hace unas semanas Portal, un nuevo proyecto que ayuda a realizar transferencia rápida de archivos entre dispositivos de la misma red WiFi, ideal para enviar contenido de PC a móviles o tabletas.

Hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos android, y hoy anuncian su lanzamiento para iPhone y iPad.

El funcionamiento es sencillo: abrimos la aplicación en el móvil y escaneamos el código que aparece en portal.pushbullet.com, una vez hecho eso, los dispositivos estarán conectados, por lo que podremos enviar un número ilimitado de archivos, sin importar su tamaño, arrastrándolos a la web (el proceso de transferencia será inmediato).

Es posible enviar incluso directorios enteros de una sola vez, la aplicación se encargará de organizar el contenido de la misma forma que estaba en el origen (incluyendo subdirectorios). Todo el contenido se enviará a nuestra galerí­a, listo para ser disfrutado.

captura-36

En la nota de presentación de la versión iOS indican sus planes de futuro: permitir que el enví­o de archivos se realice también en sentido inverso, desde el móvil al PC.

Aunque el clásico pushbullet ya nos permite enviar archivos, indican que la capacidad para enviar sin lí­mite de tamaño es limitada, así­ como de enviar mucho contenido al mismo tiempo, lí­mites que no tiene el nuevo y ya obligatorio Portal.

Publicado en
Etiquetado
archivospushbullet

Comparte en: