Nuevo surveyanyplace, para crear encuestas de todo tipo en web y móvil

Publicado el

captura-34

Desde que os hablamos de surveyanyplace en 2012, mucho ha llovido. La plataforma de encuestas ha evolucionado para transformarse en algo más que una herramienta en la que se pueden realizar preguntas, ahora pueden comenzar a conversar con los visitantes que aceptan realizar dicha encuesta, así­ como programar componentes interactivos en las preguntas.

Usan el clásico concepto de gamification para que sea posible ganar puntos y obtener premios, incluyendo las tarjetas de «rasca y gana», disponibles cuando un visitante acierta algunas de las preguntas, por ejemplo, para obtener una recompensa.

Existen varios tipos de encuestas, cada una creada para diferentes tipos de profesionales. Desde las que piden datos de los usuarios hasta las que realizan test de personalidad, siempre con la opción de incluir la encuesta en nuestro sitio web o de enlazarla a su servidor o incluirla en nuestra página de facebook.

Permiten también responder en varios idiomas, así­ como hacer preguntas a empleados antes y después de un entrenamiento, con la opción de omitir preguntas dependiendo de las respuestas dadas anteriormente (encuestas con condicionales, para que sea más natural el proceso de la respuesta).

La opción gratuita está limitada a la recepción de 20 respuestas por mes, y el precio irá subiendo siempre proporcional a ese número, así­ como las funcionalidades que podéis ver en esta tabla.

Publicado en
Etiquetado
Encuestas

Comparte en: