El navegador para Android Link Bubble es ahora completamente gratuito

Link Bubble

Hace más de un año os hablábamos sobre Link Bubble, un navegador para Android que destacaba por permitirnos abrir un gran número de enlaces (incluso de plataformas como Facebook o Twitter) sin necesidad de tener que abandonar la página en la que nos encontramos o cambiar de aplicación. Para ello, Link Bubble abre los enlaces en una pequeña burbuja que se mantiene al margen hasta que el contenido de la pestaña ha cargado por completo, momento en el que nos lo muestra.

Aunque hasta el momento era necesario pagar para disfrutar de las distintas funciones premium de Link Bubble, el navegador se acaba de convertir en una aplicación totalmente gratuita, por lo que ya no será necesario pagar para utilizar dichas funciones. Concretamente, hablamos de funciones premium como la posibilidad de abrir un número infinito de pestañas en el navegador, el modo de lectura compatible tanto con dispositivos móviles como con Android Wear o la posibilidad de utilizar temas basados en el color de la web. La medida de la que os hablamos ha tenido lugar apenas unas semanas después de que una startup desconocida comprase Link Bubble: sin duda, se trata de un llamativo cambio de estrategia que podría aumentar de forma importante la popularidad del navegador y su cuota de usuarios.

Link: Link Bubble | Fuente: Android Police.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.