Direct Messenger, una aplicación iOS que transforma los DMs de Twitter en un «Whatsapp»

Publicado el

captura-50

Desde que Twitter eliminó el lí­mite de los 140 caracteres en los mensajes directos de su plataforma, muchas son las posibilidades que se han abierto.

Usar los DMs como si de un chat se tratara nunca ha sido muy buena idea, la interfaz que ofrece Twitter para ello no es la ideal, y es fácil perderse entre las conversaciones.

Eso es lo que quieren solucionar con Direct Messenger, una aplicación para iPhone que muestra los contactos de Twitter como si de contactos del móvil se tratara, permitiendo enviar mensajes de todo tipo en una interfaz que recuerda a cualquier app de mensajerí­a (whatsapp, telegram, etc.).

Ya que no hay lí­mite de tamaño, los mensajes pueden ser extensos e incluir multiedia sin problemas, con lo que no se notarí­a la diferencia.

La ventaja es obvia en muchas regiones: muchas operadoras incluyen de forma gratuita los datos que se transmiten ví­a Twitter, por lo que tendrí­amos una app de mensajerí­a en la que no pagarí­amos los datos que por allí­ circulan.

Incluye también la posibilidad de añadir emoticones y de enviar mensajes de voz, transformándose así­ en una completa app que, aunque lo tiene difí­cil para competir en su categorí­a, sí­ ofrece una buena opción para encontrar en contacto con los de Twitter de toda la vida, sin necesidad de tener que pedir números de teléfono.

Publicado en
Etiquetado
mensajesTwitter

Comparte en: