Encontrando tesoros en la red, nuevo curso online gratuito en MiriadaX

Publicado el

A la lista de 300 cursos online gratuitos que comienzan en septiembre, lista de cursos de fuentes diversas (edx, coursera, miriadaX y muchos otros) que os presentamos cada mes, añadimos ahora la segunda edición de Encontrando tesoros en la red, curso que acaba de definir su fecha hace pocos minutos: 21 de septiembre.

El objetivo es atraer la atención a todos los que trabajan con gestión de la información, un curso en español que ayudará a conocer las mejores herramientas y técnicas en internet, tanto para clasificar como para filtrar o compartir.

Con un claro enfoque académico, pero sin limitarse a ese sector, el curso tiene una duración de 6 semanas, con previsión de unas 30 horas de estudio por alumno.

Como el resto de la lista, es un curso gratuito, impartido en este caso por la Universidad Tecnológica Nacional, en Argentina.

captura-15

Como puede verse en su página, no hay muchos requisitos: tener conocimientos básicos de Office y de navegación de Internet, por lo que si queréis saber como encontrar, clasificar, filtrar y guardar datos en la web, aprovechad la ocasión.

Publicado en
Etiquetado
cursoInternet

Comparte en: