Zero Views, app para iOS con la que ver ví­deos de YouTube que nunca han sido reproducidos

Publicado el

Zero Views

Dada la gran cantidad de nuevos ví­deos subidos a YouTube cada minuto, resultarí­a imposible visualizar todo el contenido disponible en la plataforma de Google. De hecho, según estadí­sticas oficiales de la compañí­a, los usuarios de YouTube suben cada minuto alrededor de 300 minutos de ví­deo. Es por ello por lo que podrí­amos estar perdiéndonos ví­deos interesantes que por alguna u otra razón hayan pasado desapercibidos en YouTube. Hoy os hablamos de Zero Views, una aplicación para iOS que pretende ayudarnos a descubrir el próximo ví­deo viral.

El único objetivo de la aplicación de la que os hablamos es mostrar todos aquellos ví­deos subidos a YouTube que aún no han sido reproducidos por ningún usuario. Es decir, que no tienen ninguna visita. Para ello, la aplicación nos sumerge en una lista de reproducción de lo más peculiar, en la que encontramos ví­deos de todo tipo. En general, el funcionamiento ZeroViews es de lo más sencillo: únicamente contamos con botones para avanzar al siguiente ví­deo y volver al anterior, así­ como botones para pausar o reanudar la reproducción. Además, Zero Views también nos ofrece la posibilidad de compartir el ví­deo que estemos viendo a través de Facebook, Twitter o Google+.

Sin duda, estamos ante una aplicación bastante curiosa. Podéis descargar Zero Views de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Publicado en
Etiquetado
InternetVí­deosyoutube

Comparte en: