Zero Views, app para iOS con la que ver vídeos de YouTube que nunca han sido reproducidos

Zero Views

Dada la gran cantidad de nuevos vídeos subidos a YouTube cada minuto, resultaría imposible visualizar todo el contenido disponible en la plataforma de Google. De hecho, según estadísticas oficiales de la compañía, los usuarios de YouTube suben cada minuto alrededor de 300 minutos de vídeo. Es por ello por lo que podríamos estar perdiéndonos vídeos interesantes que por alguna u otra razón hayan pasado desapercibidos en YouTube. Hoy os hablamos de Zero Views, una aplicación para iOS que pretende ayudarnos a descubrir el próximo vídeo viral.

El único objetivo de la aplicación de la que os hablamos es mostrar todos aquellos vídeos subidos a YouTube que aún no han sido reproducidos por ningún usuario. Es decir, que no tienen ninguna visita. Para ello, la aplicación nos sumerge en una lista de reproducción de lo más peculiar, en la que encontramos vídeos de todo tipo. En general, el funcionamiento ZeroViews es de lo más sencillo: únicamente contamos con botones para avanzar al siguiente vídeo y volver al anterior, así como botones para pausar o reanudar la reproducción. Además, Zero Views también nos ofrece la posibilidad de compartir el vídeo que estemos viendo a través de Facebook, Twitter o Google+.

Sin duda, estamos ante una aplicación bastante curiosa. Podéis descargar Zero Views de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.