Outlook para iOS ya permite abrir y editar archivos adjuntos en Word, Excel y PowerPoint

Publicado el

Captura

Recientemente, Microsoft ha actualizado Outlook y la suite de Office para dispositivos iOS con el objetivo de permitir a los usuarios abrir y editar archivos adjuntos recibidos por correo electrónico en Word, Excel y PowerPoint de una forma mucho más sencilla.

De esta forma, los usuarios que tengan instalada las versiones más recientes de estas apps podrán abrir y editar los documentos de Office que reciban como archivos adjuntos en Outlook directamente en sus respectivas aplicaciones. Además, en caso de no tener instalada la app necesaria, Outlook permitirá descargarla a través de la App Store. Una de las caracterí­sticas más interesantes de esta integración entre aplicaciones es la posibilidad de volver al mensaje de correo electrónico pulsando un botón tan pronto hayamos terminado de editar el documento. Además, el documento actualizado con los cambios realizados se adjuntará automática al correo electrónico, listo para enviar. Por último, en caso de estar trabajando en un documento desde las aplicaciones de Word, Excel o PowerPoint, también tendremos la opción de «Enviar con Outlook» en el menú compartir de estas aplicaciones, facilitando así­ el enví­o de nuestros documentos por correo electrónico.

A pesar de que por el momento esta nueva caracterí­stica únicamente está disponible para usuarios de iOS, desde Microsoft han aprovechado la ocasión para confirmar que estará disponible en Android en los próximos meses.

Fuente e imagen: Office.

Comparte en: