Nuevo pack de iconos gratuitos, esta vez inspirados en Windows 10

captura-36

Desde icons8, sitio especializado en iconos de todo tipo, tienen categorías de iconos gratuitos que se renuevan con bastante frecuencia. Desde allí es posible bajarlos en diversos formatos, y nos permiten usarlos tanto para proyectos personales como profesionales.

Su licencia es bastante original: Good Boy License (no tocar con las manos sucias, ni cambiar por drogas, ni hacerse tatuajes con ellos).

Los iconos que presentan en esta ocasión forman parte de una colección de 100 imágenes especialmente diseñadas para aplicaciones que se integren con Windows 10, divulgados por Sixrevision en este archivo zip.

Si buscáis otros elementos para vuestras aplicaciones, podéis navegar por las otras muchas categorías de icons8.com, o acceder a su buscador, donde tienen disponibles más de 15.000 de diversos tipos, pero recordad que hace unos meses os mostramos 5 buscadores de iconos gratuitos que vale la pena analizar con calma.

En esta ocasión sí pueden modificarse los elementos gráficos bajados. Al estar en formato vectorial, pueden obtenerse en buena resolución y cambiar algunos detalles para personalizar el aspecto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.