Sony presenta la SmartBand 2, una pulsera que mide nuestro nivel de estrés

Publicado el

captura-236

Sony acaba de presentar la nueva generación de su SmartBand, nueva pulsera que es capaz de medir la frecuencia cardiaca, así­ como enviar avisos de llamadas perdidas, mensajes, correos electrónicos y tweets.

Funciona con todos los Sony Xperia y los iPhones que tenagan iOS 8.2 o superior, conectándose constantemente siempre y cuando el móvil se encuentre a menos de 10 metros. Muestra los datos registrados en la pantalla del smartphones, informes que usan la información del acelerómetro y sensor de frecuencia cardí­aca para medir el pulso y verificar, además de la condición fí­sica, el nivel de estrés durante el dí­a.

Por supuesto también mide la calidad del sueño, y es capaz de despertarnos sutilmente cuando la propia pulsera cree que es el mejor momento. Con la aplicación LifeLog de Sony se puede realizar un seguimiento de los progresos realizados, con comparaciones e instrucciones para encontrar motivación en función de nuestra actividad.

Resistente al agua (puede sumergirse a 3 metros por 30 minutos), tiene una baterí­a que dura hasta dos dí­as, recargándose solo en 1 hora.

Se venderá a partir de septiembre por 119 euros en 60 paí­ses diferentes, aunque en el lanzamiento solo estará en blanco y negro. Podéis obtener más información en blogs.sonymobile.com.

Publicado en
Etiquetado
pulserasony

Comparte en: