ICQ para android se renueva en diseño

Publicado el

captura-266

Es curioso ver cómo el clásico ICQ no ha sabido aprovechar su gran experiencia en el mundo de la mensajerí­a instantánea, ha permitido que otras «nuevas soluciones» invadan el mercado hasta tal punto que solo ahora vemos una versión moderna y práctica en android.

Anuncian hoy mismo que la nueva versión sigue las pautas de diseño de Google: Material Design, con las mismas funciones que ya tení­amos en versiones anteriores, como SMS gratuitos, llamadas y videoconferencias gratuitas, juegos en lí­nea, enví­o de archivos, etc.

En el nuevo diseño contaos con teclas flotantes y animaciones especí­ficas en cada una. La página de perfil también es nueva, y muchas funciones se han movido a la barra lateral.

Incluyen ahora una nueva pestaña con los mensajes de voz y videollamadas entrantes o salientes, siendo posible hacer llamadas directamente desde esta lista.

Por defecto ICQ no guarda las imágenes recibidas en nuestra galerí­a, hay que especificarlo, por lo que es una buena alternativa si no queréis acabar con el espacio libre de vuestro móvil.

Podéis bajarla e instalarla ya en Google Play, donde se puede ver que tiene bastantes votos positivos. El problema es el de siempre: pueden aparecer mejores opciones a Whatsapp, pero tendrí­a que existir una migración de usuarios en masa para que destaquen en esta categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
icqmensajes

Comparte en: