Flipboard añade opción de votar noticias para que personalicemos lo que leemos

Publicado el

captura-16

Muchos usamos Flipboard en nuestro dí­a a dí­a para mantenernos informados de lo más relevante del dí­a en multitud de categorí­as, pero solo ahora han lanzado una función que puede ayudar a personalizar bastante la experiencia.

Se trata del voto positivo o negativo de las noticias, función que presentan en about.flipboard.com como la solución ideal para que un algoritmo inteligente sepa exactamente lo que queremos leer, y pueda mostrarnos contenido en función de las preferencias indicadas a diario.

captura-17Estos votos afectarán a las noticias de portada en iOs y android, y su funcionamiento no podrí­a ser más simple: cada vez que veamos un contenido que nos gusta, buscaremos la flecha de la sección superior derecha e indicaremos que nos gusta, siendo posible también indicar lo contrario, por supuesto. En la imagen lateral podéis ver un ejemplo, donde vemos que también es posible bloquear una fuente de noticias especí­fica. Todas las fuentes bloqueadas se guardarán en la aplicación, y se podrán gestionar desde la sección de Configuración (por si nos arrepentimos de hablar bloqueado una fuente determinada).

Una vez realizado el voto podremos seguir informando sobre nuestros gustos, ya que existe la posibilidad de indicar si queremos que nos muestre más o menos noticias sobre temas especí­ficos.

Un paso más para transformar a Flipboard en el periódico digital definitivo, el sustituto a los clásicos lectores de feeds que muchos han estado esperando.

Publicado en
Etiquetado
flipboardNoticias

Comparte en: