Nuevo AdSense 3.0 para Android con apariencia Material Design

Publicado el

La útil aplicación móvil de Google AdSense la cual permite echarle un vistazo a las ganancias junto a los gráficos, registros y detallados informes generados de los anuncios en AdSense y AdMob disponibles en nuestros sitios y apps, ha conseguido una renovación total en su versión 3.0 para Android.

Nueva apariencia Material Design de AdSense - Ví­a: 9to5Google
Nueva apariencia Material Design de AdSense – Ví­a: 9to5Google

La renovación implica un completo y esperado cambio en su apariencia quien ahora cuenta con los estilos visuales de Material Design y hasta un nuevo icono. Eso sí­, además del color azul a diestra y siniestra, las elegantes transiciones y la presentación de gráficos con mejores combinaciones de color, llama la atención el panel principal de la parte lateral izquierda que muestra ahora más accesos.

Resumen, Productos, Canales personalizados y Criterios de seguimiento de URL son los ya conocidos accesos dentro de dicho menú principal, pero ahora se muestra también botones rápidos para acceder a la sección de Bloques de anuncios, Tamaños de anuncios, Tipos de anuncios, Redes publicitarias, Tipos de segmentación y Tipos de puja.

En fin, ya se puede descargar y probar la nueva app, sin embargo, ya que aún no aparece en la Play Store -al menos no para todos-, es posible bajar su APK desde APK Mirror. No sobra mencionar el espacio de Ayuda y comentarios desde donde será posible enviar capturas de pantalla con observaciones y requerimientos de mejorí­a para su consideración e implementación en futuras actualizaciones.

Enlace de descarga: AdSense 3.0 en APK Mirror